Presentación www.axotla.com.mx

1 2 3 4 5 Rating 0 (0 Votes)

logoAxotlaWeb

Historia

La idea de crear una página web surge a mediados del año 2007 por la inquietud de sentirnos absorbidos en esta gran ciudad y no querer perder nuestra identidad, es un proyecto para divulgación de nuestras tradiciones y costumbres, pretende generar memoria gráfica y audiovisual mediante la participación de la comunidad del pueblo de Axotla.

La primera versión del sitio es publicada a finales del mismo año. En el camino nos hemos encontrado con personas y proyectos similares para la conservación de costumbres y fomento de la buena convivencia a quienes agradecemos su participación.

Desde el principio alejamos la página de partidos políticos y anuncios comerciales en las publicaciones; es un proyecto sin fines de lucro y  no genera recursos económicos que mantengan su actualización.

Motivación

La principal motivación es nuestro cariño por el pueblo lo que nos lleva a fomentar la participación de la comunidad en nuestras costumbres y tradiciones.

Esperamos que éste espacio evolucione continua y colectivamente, queremos llegar más allá de nuestras fronteras y hacer partícipe de este proyecto a las personas que voluntaria o involuntariamente partieron a tierras más lejanas y así rememoren un poco de lo que vivieron en Axotla.

 

www.axotla.com.mx

"POR LA UNIDAD Y CONSERVACIÓN DE NUESTRAS TRADICIONES Y COSTUMBRES"

septiembre 2012

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar